HOME

Through our exceptional health
care services, we reveal
the healing presence of God.

SERVICES PATIENTS ABOUT US
Servicios de Intérpretes 
En St. Mary’s reconocemos las necesidades especiales y las preocupaciones de individuos que tienen conocimiento limitado de inglés, que son sordos o tienen dificultades para oír. Nuestra política es mantener un sistema por medio del cual se cuenta con servicios de interpretación las 24 horas al día, siete días a la semana. Nuestros objetivos son promover la comunicación entre el personal del hospital y los pacientes y familias con necesidades de ayuda de lenguaje y ofrecer atención culturalmente competente.

Los servicios de intérpretes se proporcionan sin costo alguno para el paciente. Todos nuestros intérpretes forman parte del equipo médico y cumplen con el código ético profesional, el cual los responsabiliza a mantener la confidencialidad del paciente.

Como parte indispensable de nuestra obligación para garantizar un servicio médico equitativo, la Oficina de Servicios de Intérpretes también se enfoca en traducir y proporcionar documentos y folletos en diferentes idiomas.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros servicios de intérpretes, por favor llámenos a la oficina de Servicios de Intérpretes al 608-229-7337.
   
St. Mary's Hospital     700 South Park Street     Madison, WI 53715-0450     (608) 251-6100
Copyright ©     St. Mary's Hospital
All Rights Reserved.     A Member of SSM Health Care