HOME

Through our exceptional health
care services, we reveal
the healing presence of God.

SERVICES PATIENTS ABOUT US
Cuidado Centrado en la Familia 

A diferencia de algunos hospitales, St. Mary’s atiende a los pacientes pediátricos en una unidad que es completamente dedicada a los niños, con decoraciones vivas y coloridas y un personal que adora trabajar con niños. Al llegar, los pacientes reciben una manta o colcha especial hecha a mano por el Proyecto Linus para su comodidad en el hospital a igual que para llevarse un recuerdo positivo del cariño que experimentaron en St. Mary’s.

Nosotros sabemos que la comodidad es importante igual para los pacientes como para sus familias. En situaciones como éstas, a menudo la comodidad se encuentra en estar juntos. Cada cuarto trae un sofá-cama para acomodar a las visitas que se quedan a dormir, y la unidad de cuidados intensivos ofrece dormitorios separados para las familias de niños que están críticamente enfermos.

Además, nuestro personal de enfermería experimentado comprende las varias emociones que van junto con la realidad de un niño enfermo, y está equipado para ayudar a las familias –y los pacientes- a manejar su estrés y a ayudar que el proceso de recuperación avance más rápidamente.

Pediatría
Expertos Pediátricos
Nuestras Instalaciones

   
St. Mary's Hospital     700 South Park Street     Madison, WI 53715-0450     (608) 251-6100
Copyright ©     St. Mary's Hospital
All Rights Reserved.     A Member of SSM Health Care